En cada puesto en los accesos se contará con el apoyo de un policía. Los comercios cerrarán a las 18.30 desde el 1 de mayo. El acceso a la ciudad cabecera del distrito será por avenida Centenario y será cerrado el que ingresa desde la ruta 50. No se permitirá la caminata recreativa de 500 metros.
Bomberos voluntarios y agentes de inspección municipal realizarán en General Arenales el control de planilla de circulación y toma de temperatura, junto a un policía en los accesos. Así lo anunció la intendenta Erica Revilla en teleconferencia a través de la cuenta de facebook del municipio arenalense.
Esto fue organizado por el gobierno de General Arenales ante las disposiciones del gobierno de la provincia y el ministerio de Seguridad bonaerense.
Además anunció Revilla que, al contar con más apoyo policial dentro de cada una de las localidades, los comercios -desde el 1 de mayo- cerrarán a las 18.30, ampliándose el horario permitido que era hasta las 17.
Se trata de los negocios habilitados para funcionar por los decretos de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional.
La jefa de gobierno arenalense hizo saber que el acceso por ruta 50 a la ciudad de General Arenales estará cerrado y todo el acceso será por avenida Centenario.
Asimismo, por mayoría, en el comité de crisis y según una encuesta realizada en el distrito, se decidió que en General Arenales no se implementarán la recreación y paseo de quinientos metros.
0 Comentarios