El horario de visita es de lunes a viernes de 8 a 12. Fue autorizada la actividad por decreto del intendente Gatica de la semana asada. El personal municipal trabajó para mantener la necroólis en condiciones.
El pasado jueves, la Municipalidad de Bragado emitió el Decreto 420/20 donde además de fijar la modalidad de salidas saludables, establece que el Cementerio Municipal podrá ser visitado de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Fue así que cumpliendo los protocolos de prevención que rigen para evitar la propagación del COVID-19 más de 200 personas concurrieron para visitar sus deudos, señaló la directora Fernanda Palacios.
En la mañana de este lunes, también estuvo en la necrópolis local, la Secretaria de integración socio urbana y ambiental bragadense, Natalia Gatica, que agradeció al personal municipal que allí se desempeña por su compromiso, ya que en los últimos meses, en el marco de la pandemia, igualmente trabajaron para mantener el cementerio en condiciones para cuando llegue este momento.
Por el decreto municipal mencionado que establece las caminatas saludables en el distrito, también se autorizaron las visitas dentro del Cementerio Municipal de la Ciudad de Bragado, debiendo cumplir las personas que concurran con las medidas de distanciamiento social establecidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias correspondientes, estipulándose como días de visita de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
0 Comentarios