"Entiendo que estas imágenes puedan herir sus sentimientos. Por esta razón quiero pedir mis más sinceras disculpas con el compromiso de seguir acompañándolos en estos momentos tan difíciles", expresó en un mensaje el jefe de gobierno villeguense.


El intendente de General Villegas Eduardo Campana realizó este martes 22, declaraciones a través de las redes sociales del municipio, aclarando sobre un video que circuló en las redes sociales y en las cuales -dijo el intendente- "involucra a mi persona, mienrtars estaba despidiendo al hijo de un amigo en un restaurante".

Señaló Campana que en el restaurante "se respetaba el aforo y el protocolo. Había cuatro personas por meses y era un total de mesas en el lugar. En el instante en que se levantan de la mesa contigua para brindar, esas son las imágenes que se ven en el video".

Además dijo el jefe de gobierno villeguense que "en estos momentos en que esta terrible pandemia nos afecta a todos, de la manera más diversa, entiendo que estas imágenes puedan herir sus sentimientos. Por esta razón quiero pedir mis más sinceras disculpas con el compromiso de seguir acompañándolos en estos momentos tan difíciles".