Aiola adherirá a las medidas anunciadas por el Presidente pero pidió esfuerzos para aplicar más vacunas

"Sabemos que, junto a los cuidados que ya todos conocemos, la vacuna nos va a permitir volver a cierto grado de normalidad", dijo en su mensaje el jefe de gobierno chacabuquense.


El intendente de Chacabuco, Victor Aiola, señaló que "ante el mensaje presidencial coincido en que la situación es compleja. Voy a adherir y a acompañar las medidas emitidas por el Presidente", expresó el jefe de gobierno chacabuquense aunque pidió " a los gobiernos nacional y provincial la responsabilidad de acompañar a cada ciudadano y fundamentalmente hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para contar con la mayor cantidad de vacunas posible".

A través de un mensaje difundido por sus redes sociales y las del municipio de Chacabuco, Aiola destacó que "sabemos que, junto a los cuidados que ya todos conocemos, la vacuna nos va a permitir volver a cierto grado de normalidad".

 


De acuerdo a las primeras estimaciones, en la provincia de Buenos Aires se aplicarían las medidas de fase 1 en los partidos bonaerenses de 9 de Julio, Azul, Balcarce, Bragado, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Suárez, General Alvarado, Junín, La Costa, Lincoln, Lobos, Mercedes, Necochea, Pehuajó, Pergamino, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, General Pueyrredón y Bahía Blanca.

Publicar un comentario

0 Comentarios