Entre ellas se dispuso reducir de 20 a 10 la cantidad de personas en los encuentros sociales tanto en espacios abiertos como cerrados y se restringe la circulación a las personas no esenciales que no posean el permiso circular o circular verano.
El municipio de General Viamonte puso en vigencias nuevas medidas hasta el 31 de enero en todo el distrito, en consonancia con las disposiciones provinciales que comenzaron a regir esta semana.
Se dispuso reducir de 20 a 10 la cantidad de personas en los encuentros sociales tanto en espacios abiertos como cerrados; la actividad comercial, gastronómica, cultural y de entretenimientos deberán cerrar de 1 a 6 de la mañana, a excepción de las farmacias de turno y se restringe la circulación a las personas no esenciales que no posean el permiso circular o circular verano.
En consonancia con las disposiciones provinciales, se suspendió entre las 1 y las 6 de la madrugada toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales.
Se redujeron las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos (de todas las índoles).
Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386. Se aplicarán multas de hasta $3.364.000, tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.
Se indicó desde el municipio que es fundamental la responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos: respetar las distancias, usar tapabocas, lavarse las manos, reunirse en espacios abiertos.
0 Comentarios