Además se esperan los resultados de los test tomados a otros tres juninenses que también son considerados como sospechosos. Los pacientes de Vedia y Lincoln no tienen nexo epidemiológico.
En el informe diario dado a conocer este miércoles por el gobierno de Junín, se indicó que hay 18 personas que cumplen aislamiento preventivo, tres juninenses permanecen como casos sospechosos de COVID 19 a la espera de los resultados de los test respectivos, mientras que dos pacientes no residentes en Junín fueron hospitalizados en el "Abraham Piñeyro" provenientes de Vedia y Lincoln.
En Junín ya se han descartado 208 casos que aparecían como sospechosos y cumplieron 531 personas aislamiento preventivo.
Todas las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, o contacto con ellas, y se encuentran sin síntomas.
Los casos sospechosos de Junín que se sumaron este miércoles, son personas que no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechoso de COVID-19.
Los casos sospechosos no residentes hospitalizados en Junín corresponden a una persona de la localidad de Vedia y otra de Lincoln, ambas sin nexo epidemiológico.
El único caso confirmado en Junín, ya recibió el alta médico, y se considera caso recuperado.
El segundo caso recuperado, es una persona de la localidad de Alberti, que estuvo hospitalizada en Junín, y recibió el alta médico, y ya no se encuentra en la ciudad de Junín.
0 Comentarios