Se establecieron tres días a la semana separadas por edades. Desde este jueves se suman más actividades comerciales y profesionales habilitadas para funcionar. Antes de empezar a trabajar deben pasar por el municipio a registrarse.
El intendente de General Viamonte Franco Flexas se mostró satisfecho por el cumplimiento en forma exitosa de las salidas recreativas tanto en la ciudad cabecera como en las localidades. "Si el pueblo acompaña, se puede avanzar y tener habilitadas más actividades" subrayó el jefe de gobierno de General Viamonte en su contacto habitual por teleconferencia en la cuenta de facebook del municipio.
El horario de salida recreativa es de 16 a 17 -luego del cierre comercial- y se recordó que las multas por infracciones a la disposiciones de cumplimiento de la cuarentena obligatoria son de cinco mil pesos, en el caso de los automovilistas y conductores que incumplen. Jueves -los niños de 0 a 12 años- , viernes -adultos mayores de 60 años- y el sábado de 13 años a 59 años, son los días y horarios establecidos en el distrito de General Viamonte.
Asimismo a partir de este jueves fueron habilitadas para empezar a trabajar las construcciones en obras particulares declaradas para la refacción, ampliación, mantenimiento y continuidad de obras de todos los rubros y servicios.
También se habilitó la actividad para albañiles, electricistas, gasistas, plomeros, carpinteros, pintores, constructores en seco y herreros.
Contadores y abogados son las profesiones habilitadas junto a lavaderos de vehículos y kioscos. "Pedimos que se habiliten todas las actividades comerciales, pero nos van llegando por sectores", dijo la secretaria de Salud de la Municipalidad de General Viamonte, Paula Cascallar.
0 Comentarios