Don Ito junto a Bruno Screpis elaboraron y entregaron viandas para más de diez comedores




Más de 300 raciones fueron entregadas en Los Pekes, Los Solsitos, Tia Marta, Mana del Cielo, Aguilas Pequeñas, Rinconcito de la Via,La Hora felíz, Los Chiquititos, Todo por Ellos y Los Corazones.


Desde el comienzo de la cuarentena, los jóvenes de la organización social Don Ito vienen realizando un arduo trabajo que consiste en la entrega de alimentos frescos realizados por ellos a diferentes comedores y viandas a algunas familias de los barrios que visitan periódicamente, a esto le sumaron la preparación y entrega de más de 300 viandas los días domingos que también entregaron a las referentes de los mencionados espacios, para que sean ellas las que los entreguen a las familias.

Al respecto, el dirigente social de "Don Ito",Pablo Rodriguez, manifesto: “el compromiso asumido desde nuestra organización continua mas vigente que nunca, cuando todo esto empezó, no dudamos ni un momento de como organizar la ayuda que queríamos brindar, y así fuimos creando maneras de intervenir. Primero fue la comida para comedores, luego el IFE, las tareas vía redes sociales y luego las viandas en el club. Obviamente esto se logro gracias a la ayuda, acompañamiento y bancada de Bruno Screpis, con quien hace años venimos trabajando en algunas fechas especificas.

"En esta oportunidad -agregó Pablo- creímos que lo mejor era elaborar viandas y Bruno, como ante cada iniciativa, nos dio el ok y juntos preparamos mas de 300 viandas. Las mismas las entregamos a Los Pekes, Los Solsitos, Tia Marta, Mana del Cielo, Aguilas Pequeñas, Rinconcito de la Via,La Hora felíz, Los Chiquititos, Todo por Ellos y Los Corazones.”

Destacó que "Don Ito hace mucho tiempo viene caminando los barrios y visitando estos espacios, que según palabras del dirigente social, son espacios no solo donde se brinda alimento, sino que es mucho más, es un lugar de encuentro, de amor y de mucha contención. Los pekes, Los Solsitos, Tia Marta, Mana del Cielo, Aguilas Pequeñas, Rinconcito de la Via,La Hora felíz, Los Chiquititos, Todo por Ellos, Los Corazones".

Para finalizar, Pablo destaco el enorme trabajo y compromiso de las/los referentes de los comedores y merenderos, los cuales brindan un espacio de contención para muchos y muchas niños y niñas.













Publicar un comentario

0 Comentarios