El intendente Franco Flexas anticipó que desde el lunes se avanzará con más salidas recreativas estableciendo nuevos días y horarios. El distrito no tiene hasta el momento casos positivos de COVID 19.
Al referirse a la fase 4 en la que fue incluida el interior de la provincia de Buenos Aires, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas señaló que hace veinte días hemos presentado una nota para el período de reapertura de nuevas actividades pero pidió que "esto no debe desbordarse. Debemos demostrar que el comportamiento esté adecuado a que seguimos en la pandemia" por lo que recordó que sigue vigente el horario comercial que se viene manteniendo desde el inicio de la cuarentena.
El distrito no tiene hasta el momento casos positivos de COVID 19 mientras que siguen en aislamiento preventivo tres personas y hay un caso sospechoso derivado de síntomas referente a otra enfermedad pero que se incluye en el protocolo de coronavirus establecido por el Ministerio de Salud.
Además el intendente destacó que las salidas recreativas y la forma en que se implementó en el distrito fueron un éxito y "vamos a avanzar con más salidas estableciendo nuevos días y horarios", anticipó Flexas ampliando que esto se conocerá desde el lunes.
Se recordó que se debe mantener al mínimo el contacto social a pesar de la flexibilización de las actividades.
El intendente de General Viamonte dijo que "esta flexibilización no debe ser tomado como una salida. Quien debe ir a los comercios debe hacerlo por una necesidad de comprar. No es paseo. Le pedimos la responsabilidad a todos y depende del comportamiento de cada uno de nosotros".
Profesionales de Ciencoas Económicas, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Notarios, Kinesiologos, Fonoaudilogos, psicopedagogos, martilleros públicos, artículos de decoración, bazar, confecciones y talleres de costura, indumentaria deportiva, bicicletera, ciber, computación, florerías, forrajerías, herrerías, imprenta, joyería, juguetería, librerías, mueblerías, polirrubros, reperación de TV, retacerías, seguros, taller de pintura, tapizados, venta de alimentos para animales, concesionarias, venta de motos, viveros, zapaterias, peliquería, pedicurías y anexos a la estética, venta de matafuegios, cobranzas de servicios e impuestos, actividad registral, comercios minoristas cone ntrega a domicilio, atención médica y odontológica con turnos, son algunas de las actividades autorizadas a funcionar desde el lunes en el distrito de General Viamonte.
Representantes de las actividades deben retirar los protocolos establecidos. Además se permitirá funcionar delivberys hasta las 20
0 Comentarios