El pastor Marcelo Reichenchammer anunció que en los días y horarios de los encuentros habrá guardias para la atención de urgencia que puedan presentar los fieles. 


El pastor Marcelo Reichenshammer, del Centro Cristiano de Fe, en avenida República 500, señaló a través de un videomensaje que "seguimos con la medida de no hacer reuniones. No lo hicimos el fin de semana pasado, y vamos a seguir esta semana y el próximo fin de semana, sin reuniones. Estamos en una etapa muy difícil por la pandemia de Coronavirus".

"Estamos orando, estamos creyendo que Dios tiene que obrar pero necesitamos tomar recaudos y proteger a nuestra gente que queremos y amamos. No deseamos que nada pase, que todos estén bien, así que vamos a seguir con la suspensión de las reuniones. No tendremos ni martes, ni sábado ni domingo y a medida que vayan pasando los acontecimientos, iremos informando la reanudación de las reuniones", señaló el Pastor Reichenshammer en su mensaje a la comunidad y a la sociedad de Junín.



Además indicó que "estamos en contacto a través de las redes y whatssap. Los días de reuniones vamos a contar con una guardia en ese horario para que si alguien tiene una urgencia, una necesidad de una palabra de aliento u oracion pueda venir, pero solamente en caso de urgencia".

"Confiamos en Dios, sigamos adelante, nos protegemos y cuidamos entre todos", concluyó el Pastor Marcelo Reichenshammer.