La UNNOBA busca voluntarios para un Call Center para evacuar consultas por Coronavirus





La UNNOBA, por medio de su Instituto Académico de Desarrollo Humano  (IADH) y en conjunto con la Prosecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, pondrá en marcha un call center con el objetivo de brindar apoyo y contención a la población y al sistema  sanitario del área de influencia de la universidad durante la epidemia de Covid- 19.

Para ello, la UNNOBA se encuentra en la búsqueda de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Enfermería que colaboren voluntariamente a través de la asistencia telefónica.

El call center, se ocupará de

- Responder las consultas de personas que presenten signos y síntomas  que coincidan con el COVID-19.

-Brindar seguimiento telefónico a individuos con diagnóstico médico de COVID-19, que puedan cumplir aislamiento en el domicilio.

-Atender demandas de profesionales de la salud que requieran apoyo psicológico


Los estudiantes y docentes que quieran ser parte de esta iniciativa deben enviar sus datos y un número de teléfono a iadh@unnoba.edu.ar



Publicar un comentario

0 Comentarios