Dada la actual situación de emergencia sanitaria y en concordancia con las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, estimamos necesario que el servicio de Transporte Público Urbano cambie su horario y frecuencias.
El servicio se seguirá prestando con el fin de permitir a los trabajadores que están dentro de las 24 actividades permitidas, puedan dirigirse a sus lugares de trabajo y/o volver a sus casas.
El nuevo horario del servicio será de 6:00 a 20:00 hs.
Línea Verde: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Aconcagua y Álvarez Rodríguez)
Línea Roja: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera ( Dr. Benito de Miguel y Los Abetos)
Línea Azul: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Pastor Bauman y Niñas de Ayohuma) Ramal 1 y Ramal 2.
AL PARQUE NATURAL
Desde la semana pasada, ya está prohibido el ingreso de turistas al Parque Natural Laguna de Gómez. Sólo pueden circular aquellos que vivan en el lugar y tengan el debido permiso para circular, en caso de trabajo.
La medida se encuadra en la serie de determinaciones que se vienen implementando en la ciudad para prevenir casos de coronavirus.
José Luis Pepa, el transportista dueño de la línea que une Junín con la Laguna de Gómez, informó en diálogo con el diario La Verdad que “estoy haciendo 3 viajes diarios, de los 12 que se hacían habitualmente. No hay turismo, por lo cual no hay pasajeros. Además, no podemos entrar a la laguna, a la gente que llevamos tenemos que dejarla en la entrada y luego se movilizan caminando”.
“El primer viaje lo hago a las 5.30, desde la terminal; luego 13.30 y el último 21.30. Yo llego, levanto gente y vuelvo, transporto a la gente que trabaja en la clínica, quienes también tienen que acercarse hasta la entrada para poder subir. Estas medidas supongo que van a estar hasta el 31 de marzo, luego tenemos que esperar para ver qué se decide”, destacó.
0 Comentarios