A su vez, trabaja para hacer frente a la caída de ventas que ya registra el comercio local. Además redujo el horario de atención en el sector de cajas de seguridad. La entidad pidió a EDEN la postergación de los vecimientos de las facturas.
La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) adhiere a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional con el fin de controlar y contener la propagación del COVID-19, más conocido como Coronavirus.
Por tal motivo, hasta el martes 31 de marzo, se suspende el servicio de cajas de cobranza y las cajas de seguridad para socios funcionarán en horario reducido, de 10 a 13 horas.
Además, las consultas se recepcionan vía e-mail a presidencia@scij.com.ar o gerencia@scij.com.ar
Raúl Parejas, presidente de SCIJ, manifestó: “Nos preocupa la pandemia del COVID-19 y estamos implementando las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional con el objetivo de colaborar en la contención y mitigación del virus, y concientizar a la población.”
“Asimismo, estamos trabajando para hacer frente a la caída de ventas que ya registra el comercio local. Al respecto, le solicitamos a la Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (EDEN) la postergación de los vencimientos de las facturas y que no corten el servicio por falta de pago. Y pronto anunciaremos otras líneas de acción que estamos evaluando”, concluyó Parejas.
0 Comentarios