Pbro. Carlos Olguín: “Hay que reforzar la empatía y cumplir con todas las medidas”


El coordinador de la comisión Social y Seguridad del comité de crisis de Junín, presbítero Carlos Olguín, aseguró en la conferencia de prensa brindada este miércoles tras la reunión del organismo que fue convocada para las 8.30 y que se desarrollo en instalaciones del complejo municipal deportivo "General San Martín", que "hicimos una evaluación de todo lo realizado desde la última reunión de la Mesa de Crisis hasta la actualidad, donde nos comprometimos a realizar un mapeo de todos los comedores y merenderos nuevos que aparecieron. Desde Provincia se aportarán unos 1600 módulos alimentarios más y el Municipio de Junín aporta otros 2000 más”.

“Estuvimos reunidos en la comisión con referentes del deporte, la educación, cultura, cleros y seguridad con quienes compartimos la preocupación por la problemática económica que se viene con estas nuevas restricciones”, dijo Olguín y destacó que “el trabajo de asistencia va a continuar con todos los operadores de lo social en cada uno de los barrios de Junín”.

El párroco también consideró que “el sector de la seguridad también viene bastante golpeado, ya que policías nos manifestaron que se reinfectaron y que recién después de un año intenso pudieron tomarse vacaciones”. También hizo hincapié en que “hay que reforzar más que nunca la empatía y cumplir con todas las medidas de seguridad y los cuidados”.


Publicar un comentario

0 Comentarios