También se prohíbe la permanencia en plazas y parques. Están prohibidas todas las actividades religiosas.
A partir de este lunes también en el distrito de Florentino Ameghino se establecieron nuevas medidas que implica una restricción de circulación desde las 21 hasta las 6 de la mañana, quedando prohibidas las reuniones sociales. Solamente se podrán desarrollar únicamente con convivientes, quedando prohibido desarrollarse cualquier otro tipo de reunión social en espacios cerrados, espacios al aire libre y en espacios públicos.
En cuanto a la utilización de espacios públicos, quedó prohibida la permanencia en todos los sectores del espacio público: plazas, parques, parque municipal, accesos al distrito, zonas linderas a rutas nacionales y provinciales.
En lo que respecta a locales comerciales, tiendas de ropa y calzado, cerrajerías, ferreterías, pinturerías, peluquerías, salones de belleza, forrajearías, artísticas, librerías, ópticas, mercerías, bicicleticas, lencerías (etc.), podrán funcionar de lunes a lunes de 6 a 20.
Las despensas, panadería, carnicerías, verdulerías, pollerías y kioscos podrán funcionar de lunes a lunes de 6 a 21.
Los supermercados estarán abiertos hasta las 20, mientras que los locales gastronómicos, bares y delivery podrán estar abiertos hasta las 21 con un aforo de 30%. Los deliverys podrán trabajar hasta las 23.
También quedan prohibidas todo tipo de celebraciones religiosas y en cuanto a la actividad deportiva, se podrán desarrollar hasta las 20 hs con un máximo de diez personas en espacios cerrados con amplia ventilación o al aire libre en espacios públicos.
0 Comentarios