Así lo destacó el intendente del distrito de Leandro N. Alem, en su mensaje al habilitar la posta de vacunación que funcionará en la Escuela 1 de Vedia.
El intendente del distrito de Leandro N. Alem Carlos Ferraris, junto a funcionarios municipales y quienes estarán desarrollando su tarea en la posta de vacunación de la Escuela 1 de Vedia recorrieron las instalaciones ya adecuadas para la campaña, luego del arribo de los elementos y equipos para el lugar enviados desde el gobierno provincial.
Ferraris destacó en su mensaje que "nos ha tocado pasar dos años, uno que ya pasamos y este que transitamos que quedarán en la historia de la Argentina y del mundo. Nuestro país es uno de los ocho del mundo que está vacunando, con lo cual estamos hablando de una decisión política ya tomada de nuestro presidente, la vicepresidenta y el gobernador, para cuidar a nuestra gente".
Además Ferraris señaló que hay una importante adhesión de la gente para recibir la vacuna. "El distrito de Leandro N. Alem desde el día 1 empezó a recibir dosis y a vacunar en tiempo y forma. Tiene una importante cantidad de personas ya vacunadas y estamos muy bien ubicados y está séptimo en cantidad de distritos para vacunarse, dentro de la cuarta sección electoral".
"Hay todo un trabajo que ayuda a que la gente pueda inscribirse para recibir la vacunación", expresó el jefe de gobierno alemnense.
"Necesitamos tener la mayor cantidad de vacunadas y vacunados en todo el distrito antes del invierno", remarcó Ferraris quien indicó que en la posta de la Escuela 1 se vacunarán la mayor cantidad de vecinas y vecinos del distrito además de destacar que "seguimos los lineamientos correspondientes y el distrito cuenta con todos los recursos que nos piden, tanto humano como económicos y edilicios, apostando a una vacunación organizada, que sea como corresponde y lo más rápida posible".
"Estamos bien en la cantidad de vacunados y en la cantidad de inscriptos", remarcó Ferraris.
El ingreso a la Escuela 1 se dará en la avenida Solari, donde se recibirá a las personas a vacunarsey se le hará la admisión, la carga de datos, al aire libre y bajo gacebos, posteriormente se pasará al hall central del establecimiento donde estarán los cinco puestos de vacunación. Tras la vacunación, las personas deberán estar media hora y luego saldrán por la avenida Pinto.
Todo se realiza cumpliendo las medidas protocolares sanitarias, de distanciamiento y de aireación de los ambientes. El municipio de Leandro N. Alem participa de la logística de la campaña de vacunación anticovid 19.




0 Comentarios