Los locales gastronómicos podrán poner mesas al aire libre hasta la 1 de la madrugada. Se podrán practicar deportes colectivos, crearán un corredor seguro en el acceso 9 de julio y habilitan reuniones sociales al aire libre hasta diez personas.
El intendente de General Viamonte Franco Flexas presentó nuevas medidas para continuar avanzando en la etapa de distanciamiento social y preventivo en el distrito.
En una conferencia transmitidas por las redes sociales, junto a la secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar, se anunció que se podrá usar el espacio público con mesas al aire libre para los locales gastronómicos con cortes de calles programados de viernes a domingo de 20 a 1 de la madrugada.
En esta primera etapa se intervendrán las calles San Martín entre 6 de agosto e Hipólito Irigoyen y calle Mitre entre Rivadavia y Electo Urquizo.
Se habilitarán los deportes colectivos al aire libre que se podrán realizar de 7 a 22 hs.
Otra medida anunciada pasa por la creación de un corredor seguro en el acceso 9 de Julio. Habrá un corte de circulación de 18 a 21 hs. para el disfrute del espacio público con distanciamiento en uno de los ingresos a la ciudad de Los Toldos.
Se podrán realizar reuniones al aire libre hasta 10 personas.
El cementerio permanecerá abierto de 7 a 12 hs. de miércoles a domingo.
0 Comentarios