En grave estado trasladan a Junín a un concejal justicialista bragadense



Se trata del doctor Fernando Maidana, quien además integra el comité de crisis de la vecina ciudad. Fue traído a un central asistencial juninense este viernes luego de serle detectada una pulmonía doble. Sentida carta del presidente del Concejo Deliberante de Bragado al detallar la tarea del edil en esta situación de emergencia. Le aplicaron plasma y presenta síntomas compatibles con el COVID 19.


Momentos difíciles se encuentra atravesando el médico y concejal justicialista bragadense Fernando Maidana. Alrededor de la medianoche del viernes comenzó a registrar un abrupto desmejoramiento de su salud siendo ahora complicado. Presenta síntomas compatibles con el coronavirus (COVID 19) y fue derivado a Junín.

Según fuentes confiables citadas por el portal de noticias Bragado TV.com, el sitio informó que el médico se realizó una tomografía en horas de la madrugada debido a que sentía mucha falta de aire. No tenía fiebre, pero sí una neumonía en los dos pulmones.

En la mañana de este viernes, le aplicaron pasma y durante la jornada fue trasladado a nuestra ciudad debido a su complejo estado de salud. 

A su vez, el presidente del Concejo Deliberante de Bragado Aldo Expósito y en nombre de todo el cuerpo deliberativo, desearon una pronta recuperación al doctor Maidana, expresando en una carta los siguientes conceptos:

Deseamos una pronta recuperación. Fernando, como es de público conocimiento por su profesión de médico, es una pieza clave en la tarea para controlar esta pandemia que afecta fuertemente a nuestra comunidad.

Desde el primer día ha estado involucrado con las tareas preventivas para la población y de atención médica en pacientes infectados por este virus Covid 19. 

Hoy y por esa comprometida actuación, el Dr. Maidana se encuentra transitando dificultades en su salud, poniendo en evidencia que este virus no hace distinción alguna y que ninguno está exento  de adquirirlo.

En Fernando expresamos el deseo de recuperación de todos los trabajadores de la salud afectados, quienes a cada momento están cara a cara con este virus. Asimismo para todos los vecinos y trabajadores que están afectados por esta enfermedad, es nuestro deseo de pronta recuperación.

 Cada uno de nosotros, en nuestra actividad diaria, debemos asumir las responsabilidades individuales en el cumplimiento estricto de los cuidados sanitarios, eso nos permitirá tener una comunidad más saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios