El intendente y funcionarios se reunieron con representantes de actividades productivas y sociales. Las actividades esenciales y deportivas seguirán hasta las 17, los locales gastronómicos cerraán a las 16 pero podrán prestar el servicio de take away hasta las 22 y delivery hasta las 24.
El intendente Pablo Petrecca anunció en facebook y twitter que esta mañana mantuvo un encuentro con eepresentantes de las actividades productivas y sociales de la ciudad con el objetivo de trabajar para reducir la movilidad de las personas, que es un punto clave en la propagación del coronavirus.
"Como siempre -dijo Petrecca en la difusión de la actividad-, las medidas y decisiones que tomamos no son arbitrarias ni unilaterales, sino que surgen de datos y de escuchar a todos los sectores, buscando proteger la salud y el trabajo de los juninenses".
En la reunión se decidió que desde este viernes y por el término de 14 días, la actividad comercial general funcionará hasta las 16 hs., mientras que las actividades esenciales y las deportivas estarán permitidas hasta las 17 hs.
En el caso de los locales gastronómicos, cerrarán sus puertas al público a las 16 hs., pero podrán tener servicio de take away hasta las 22 hs. y delivery hasta las 24 hs.
Esta nueva medida, que también fue consensuada con la Mesa de Salud, tiene el objetivo de reducir la circulación de personas y evitar los encuentros sociales, sin paralizar la actividad económica, para que todo el esfuerzo que venimos haciendo valga la pena.
"Hoy, más que nunca, les pido que seamos solidarios y respetemos los protocolos y las medidas de bioseguridad, que es la mejor forma de cuidarnos. #NosCuidamosEntreTodos", dijo el intendente Pablo Petrecca
0 Comentarios