Fue luego de que el comercio se clausurara preventivamente ante la confirmación de COVID positivo de uno de sus empleados.
En la mañana de este miércoles fue desinfectado el local de Darwin en calle Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen luego de que uno de sus empleados diera positivo de COVID 19.
La tarea desarrollada por la Policía Ecológica, fue comunicada por el mismo comercio gastronómico en sus redes sociales indicando que "desde Darwin Beer House queremos comunicar que en el día de la fecha procedió a la desinfección de nuestro local y también agradecer profundamente a todos los clientes, amigos y familiares por sus mensajes de apoyo".
"Queremos llevar tranquilidad a y sostener el compromiso hacia nuestra sociedad, ya que consideramos que es fundamental para poder salir de esta situación angustiante. Esperamos reencontrarnos pronto", concluyó el más reciente de los tres comunicados que emitió la empresa gastronómica juninense en sus redes sociales entre anoche y esta mañana.
Otro de los comunicados de Darwin indicó quje "los procolos establecidos han tenido óptima aceptación de cada cliente que nos sigue eligiendo día a día, y arriesgamos a la certeza de que esa elección se debe a que todos se han sentido cuidados en nuestro establecimiento".
"Aprovechamos la oportunidad para recalcar la importancia de este tipo de compromiso hacia la sociedad para poder, entre todos, salir adelante de esta situación angustiante", se indicó.
Anoche Darwin informó que "desde la empresa y el equipo laboral queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes, en base a los hechos recientes de público conocimiento. Acatando los protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales y sanitarias, se ha decidido en conjunto con las mismas el cierre de nuestras puertas al público, preventivamente, hasta que las autoridades intervinientes vean oportuno la reactivación de actividades".
Agregaron que "todos nuestros clientes han sido testigo del esfuerzo de la empresa y de nuestros recursos humanos, en el marco del DNU 297/2020 (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), en el cumplimiento de los protocolos establecidos con el fin de cuidar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes".
EL PROTOCOLO QUE SE CUMPLE EN DARWIN
"Nos encontramos ante la triste situación actual, de saber que uno de nuestros empleados, luego de acudir a un centro de salud y ser hisopado para test Covid-19, ha dado positivo. El mismo cuenta con el apoyo de la empresa y de sus compañeros. Aun así nos vemos obligados a llevar tranquilidad a todos y explicar cosas puntuales", se señaló en el primer comunicado dado a conocer por Darwin en sus redes sociales.
El mismo texto señala que "desde Darwin Beer House y bajo estricta supervisión, todas nuestras mesas cuentan con un dispenser de alcohol en gel para uso del/los cliente/s; nuestro personal de atención al público usa mascarillas plásticas de protección y barbijo; las mesas son sanitizadas con productos de primera línea en cada recambio de clientes; así también todo packagin de los productos recibidos en calidad de materia prima o insumos para el desarrollo gastronómico del establecimiento, son sanitizados de la misma manera, al ingreso de cada cliente o empleado se les toma la temperatura corporal con pistolas infrarrojas digitales, los mismos tiene que pasar por nuestra zona de desinfección, montada con alfombrillas empapadas en sanitizante reglamentado y a cada cliente se le toman sus datos personales y de contacto, los cuales son subidos a un sistema web de seguimiento epidemiológico a cargo del municipio".
COMUNICADO DE TERCER TIEMPO: TEMPORALMENTE CERRADO
Otro de los locales gastronómicos que se vieron afectados por el hecho de que uno de sus empleados dio positivo de COVID 19 emitió un comunicado en sus redes sociales.
"Queremos contarles que Tercer Tiempo estará temporalmente cerrado, siguiendo el protocolo de seguridad municipal, provincial y nacional, y siendo que un miembro de nuestro plantel es covid positivo, asintomático. Se encuentra en perfecto estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio. De más está decir que nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y amigos, y cumplir los tiempos correspondientes para volver a vernos lo más pronto posible. Muchas Gracias !"
COMUNICADO DE TERCER TIEMPO: TEMPORALMENTE CERRADO
Otro de los locales gastronómicos que se vieron afectados por el hecho de que uno de sus empleados dio positivo de COVID 19 emitió un comunicado en sus redes sociales.
"Queremos contarles que Tercer Tiempo estará temporalmente cerrado, siguiendo el protocolo de seguridad municipal, provincial y nacional, y siendo que un miembro de nuestro plantel es covid positivo, asintomático. Se encuentra en perfecto estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio. De más está decir que nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y amigos, y cumplir los tiempos correspondientes para volver a vernos lo más pronto posible. Muchas Gracias !"
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