Los locales gastronómicos reabrieron sus puertas en Chacabuco


Inspectores y funcionarios del gobierno chacabuquense realizan inspecciones para verificar el cumplimiento del protocolo preventivo. Apelan a la responsabilidad ciudadana.



Los locales gastronómicos chacabuquenses reabrieron sus puertas este fin de semana y podrán funcionar hasta las 23. Funcionarios municipales llevaron a cabo un recorrido controlando el cumpimiento de las medidas preventivas, distanciamiento y los protocolos.

El director de Habilitaciones del Gobierno de Chacabuco, Juan Ozán, explicó que se deben hacer reservas correspondientes para poder concurrir al establecimiento gastronómico, que se pasará vía whatssap. En el mismo figura los nombres de quienes concurrirán y a la vez funcionarán como permisos de circulación dentro de la ciudad.

Uso del alcohol, distanciamiento de las personas que están consumiendo, el distanciamiento de las mesas son aspectos a cumplir a rajatabla por los empresarios gastronómicos chacabuquenses. El funcionario municipal dijo que "es muy importante este momento para poder seguir avanzando con la habilitación de comercios y no retroceder. Los locales gastronómicos necesitan tener sus puertas abiertas y por eso es necesario la responsabilidad que debemos tener. Ir abriendo puertas es muy bueno, lo están necesitando en el sector gastronómico", dijo Ozan.



Publicar un comentario

0 Comentarios