Siete siguen en tratamiento al igual que dos pacientes no residentes pero que están internados en nuestra ciudad. 71 personas cumplen aislamientos. Tres juninenses siguen como casos presuntos y se aguardan los resultados Hay otros tres sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de Bragado, Chacabuco y Villegas.
En el informe dado a conocer este viernes por el Gobierno de Junín, 71 personas siguen cumpliendo aislamiento preventivo. Hay tres juninenses como casos sospechosos, y otros también sospechosos no residentes. Siete juninenses confirmados siguen en tratamiento al igual que otros dos pacientes no residentes pero internados en nuestra ciuad.
Los juninenses recuperados ya suman seis. Cinco son los casos recuperados no residentes. Ya han cumplido aislamiento preventivo 634 personas.
Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.
Este viernes recibió el alta un paciente de nuestra ciudad.
De los 12 casos sospechosos que se sumaron hoy, seis casos fueron descartados en el mismo día. Una persona es trabajador de salud, contactos estrechos de pacientes positivos. Dos personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de Bragado, Chacabuco y Villegas.
Aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Desde el Gobierno de Junín se pidió cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.
0 Comentarios