Este sábado se produjo el fallecimiento de Aldo Omar Amado, de 61 años, paciente positivo de COVID 19 de la localidad de Henderson, cabecera del distrito de Hipólito Yrigoyen que se encontraba internado en un centro asistencial de nuestra ciudad.
Actualmente, el distrito de Hipólito Yrigoyen tiene un total de 22 casos casos confirmados de COVID 19, 11 de los cuales se han recuperado y 10 siguen activos, con un fallecimiento. Hay 70 personas que están cumpliendo aislamiento preventivo y cuatro casos sospechosos que esperan los resultados de los test correspondientes .
El portal MasHenderson.com indicó que el deceso del hombre se produjo después de una semana de "luchar por su vida". En su ciudad de orígen era conocido como "El Turco" y era propietario de la empresa clasificadora de semillas «San Cayetano». Fue director de Servicios Urbanos desde el inicio de la gestión de Jorge Cortés (diciembre de 2015) hasta mediados de 2016, cuando, luego de varias versiones que circulaban en torno a un alejamiento del área, fue el propio Aldo quien confirmó su renuncia.
El portal de Henderson destaca que Amado, también colaboraba con el comedor «Doña Bety»
0 Comentarios