
El muchacho, de 19 años, es empleado del comerciante: Su padre negó que el hijo haya viajado al Mercado Central, sino que el comerciante había hecho el viaje acompañado con su sobrino. Relató que tras el incendio de la camioneta, la secretaría de Seguridad puso una custodia en su casa. "Todos los procotolos que había que hacer los hizo", señaló José Luis Camino al referirse a las protecciones que había adoptado el verdulero cada vez que viajaba al Mercado Central de Buenos Aires.

José Luis Camino, padre del joven de 19 empleado del verdulero que está internado con COVID 19 desde el viernes, y posteriormente su hijo también dio positivo, señaló que "mi hijo Gonzalo trabaja con Gastón Andriola en la verdulería y salió a repartir en los negocios. Mi hijo no viajó a Buenos Aires. Este hombre fue al Mercado Central con su sobrino a traer mercadería. Llegan a la verdulería y empiezan a preparar todo el pedido y salen a hacer los repartos en Junín. Anduvieron juntos repartiendo".
En diálogo con el programa "El Megafono", que se emite por FM Mega de Bragado 98.3 Camino contó que su hijo está mejorando, se encuentra bien. "Los síntomas de él fueron tos seca y dolor de etsomago. Lo llevaron por esos síntomas y le hicieron el hispado", comentó Camino quien señaló que para ese tiempo ya estaba confirmado como positivo el verdulero.
Camino junto a su esposa de 43 años, su hija de 22 años, están cumpliendo los protocolos establecidos. Sostuvo que no le hicieron hispado porque no presentan síntomas. Vale recordar que este reportaje se realizó a las 13.25 del martes, momentos antes de que su hija de 22 años fuera internada como casos sospechoso que fue descartado en la tarde de este miércoles.
Su hijo permanece internado en el Hospital Interzonal, aislado.
Camino contó que vive a una cuadra de la casa del patrón de su hijo y fue alertado por un vecino que se le podrían quemar su casa, por lo que tomó contacto con el secretario de seguridad Andrés Ros aquien le puso custodia a quien agradeció, junto al Gobierno de Junín. "Se han portado muy bien" señaló Camino quien además destacó el aporte y colaboración de vecinos, conocidos y allegados que hasta les hicieron llegar alimentos.
"No sé que piensa esa gente con lo que ha hecho. Somos una gente muy laburadora. No sé que les pasa por la cabeza", dijo Camino en la entrevista por la emisora bragadense en alusión a los autores del incendio a la camioneta del comerciante en la madrugada del lunes.
Camino también puso de relieve que el gobierno de Junín "se está portando muy bien tanto con nosotros como con el patrón. Nos está haciendo sentir muy bien" comentó el hombre quien dijo que a la mañana del martes también mantuvo una conversación telefónica con el patrón de su hijo que permanece internado en la clínica IMEC.
Sostuvo que el comerciante no sabe cómo contrajo la enfermedad transmitida por el nuevo coronavirus dado que "él cumplió con todos los protocolos, como lo hacía cada vez que viajaba al Mercado Central. Todos los protocolos que había que hacer los hizo.

0 Comentarios