Rosa: "Estamos más estrictos en los controles en los accesos pero sin haber flexibilizado el trabajo dentro de la ciudad"





El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Andrés Rosa destacó que al darse inicio una segunda etapa en la intensificación de controles en el distrito de Junín, significa que "estamos avanzando en una cuarentena más precisa y focalizada para que no se introduzca el virus en la ciudad entendiendo que estamos haciendo lo que hay que hacer pero seguimos apelando a la conciencia de cada vecino que es nuestro mejor control".

En diálogo con JUNIN24 el funcionario municipal indicó que "estamo viviendo una situación absolutamente excepcional desde que se desató el COVID 19 y esto nos obliga a movernos, como municipio, cada vez más rápido y redefiniendo prioridades de gestión".

"Estamos más estrictos en los controles en los accesos pero sin haber flexibilizado el trabajo dentro de la ciudad. Hasta acá venimos haciendo un esfuerzo muy grande y hay que mantenerlo, no levantando ningún control, pero por sobre todas las cosas necesitamos que la gente no circule y respete el aislamiento social para prevenir", señaló Rosa a este portal digital informativo.


Estamos implementando una cuarentena más focalizada en los accesos a la ciudad. Esta situación excepcional nos obliga a movernos c/vez más rápido y redefinir prioridades d gestión.
Seamos conscientes y responsables,cumpliendo con el aislamiento social. pic.twitter.com/O5fKKMfdKn
— Andres Rosa (@AndresRosajunin) April 14, 2020

Reconoció Rosa que "sabemos que estamos generando incomodidades pero es a lo cual nos lleva esta tiempo excepcional que estamos viviendo. Le pedimos a los vecinos que mantengan su responsabilidad social y que sigan siendo solidarios", destacó el secretario de Seguridad en el diálogo mantenido con JUNIN24.

Además el funcionario resaltó "el conjunto de trabajadores que todos los días le está oniendo el cuerpo y el alma al cuidado de nuestros vecinos además de descuidar el tema delictual. Hoy tenemos más de 160 detenidos desde el comienzo de la cuarentena. El personal policial está haciendo un gran trabajo, incuestionable. Son seres humanos que tienen adres, hijos, hermanos y le están poniendo todo. Se están jugando la vida por nosotros. Cuidemos a quienes nos cuidan", enfatizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios